I Jornada de Simulación Discreta

Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales

Universidad Politécnica de Madrid

La renovación docente de las enseñanzas universitarias se ha convertido en una línea estratégica de actuación de todas las Universidades para lo cual se buscan elementos impulsores que dinamicen e impulsen a mayor escala lo que ha sido una actividad permanente, pero de baja intensidad, en el sistema universitario español.

La Universidad Politécnica de Madrid ha optado como línea central de actuación, por la promoción y posterior reconocimiento de “Grupos de Innovación Educativa”, lo cual constituye una apuesta original en el actual panorama universitario.

A través de esta iniciativa se pretende que los esfuerzos en medios y recursos con los que la UPM promueve la Innovación Educativa, reviertan en un trabajo continuo, sean realizados en grupo y por equipos estables y la actuación de los profesores implicados tenga un mayor reconocimiento.

En el Grupo de Ingeniería de Organización y Logística hemos formado dos grupos de innovación docente:

  • Grupo de Innovación Educativa PROFORMA
  • Grupo de Innovación Educativa INGOR

Para más información acerca del Espacio Europeo de Educación Superior y el Proceso de Bolonia, pulsa aqui

Diseño gráfico, fotografía y programación: Glantucan & RCG

Esta página se ha desarrollado siguiendo todos los estándares del W3C. Sin embargo, debido a que Internet Explorer no sigue este estándar (al que Microsoft se adhirió, en teoría, hace más de 10 años), la versión para este navegador no permite que el menu sea visible en todo momento. Además el precario soporte para imágenes con transparencia alfa (png de 24 bits) hace que la calidad gráfica sea menor para dicha versión. Si quiere saber más sobre este tema, visite http://www.glantucan.com/santoleguer89

Valid XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido! Firefox